28
Jue, Mar

Incineran vivienda de señora madre de posible victimario de un hombre en Maicao

Por la muerte de Armando Castillo Escorcia (foto), incineran vivienda de la señora madre del presunto asesino.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así, reducida cenizas quedó la casa donde residía la madre del hombre que está señalado de quitarle la vida Armando Castillo Escorcia, luego que disparara en repetidas oportunidades contra su humanidad.

Cuentan testigos presenciales, que una vez se dieron cuenta de quien había cometido el homicidio, procedieron a incendiar la vivienda de su señora madre en señal de rabia por el crimen que aparentemente cometió, en el barrio Luisa Pérez de Maicao.

No obstante a la intervención de la policía y del cuerpo de bomberos que quiso sofocar las llamas de la vivienda, los enardecidos habitantes y vecinos de la víctima no lo permitieron y por el contrario les advirtieron a los operadores de la maquina bomberil, que no respondían si ellos procedían a impedir el incendio y quema total de la casa donde residía la mama del agresor.

Los vecinos de Escorcia Castillo actuaron a sabiendas de que el posible victimario había sido el hijo de la dueña de la casa afectada, porque aseguran que él disparó contra el muchacho.

“El llegó en una moto y con pistola en mano mató al pelao, luego quiso prender la moto para irse y esta no le prendía, por lo que corrió a la casa guardo el arma y salió con la moto a pie por un callejón”, dijo un hombre que pidió la reserva de su nombre y que fue testigo de los hechos fatales.

No obstante a que Escorcia Castillo tenía medida domiciliaria por parte del Inpec por algunos asuntos judiciales pendientes, gozaba del aprecio de quienes recibieron con impotencia la noticia del asesinato, pues consideraban que era una pelea de vecinos que se pudo haber arreglado y no llegar a esos extremos.


Ingreso de Usuarios