Un muerto y un herido deja atraco en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En medio de un atraco fallido fue asesinado a tiros un técnico radiólogo y un médico fue herido de gravedad al parecer por oponerse al hurto. El siniestro se presentó en la calle 7 entre carreras 6 y 7 del barrio Santander de Maicao.

La víctima mortal fue identificada como Dayson Curiel Cadena, natural del municipio de Barrancas, quien trabajaba en una de las clínicas del municipio. Entre tanto, la identidad del médico no ha sido establecida y se encuentra delicado en un centro de salud asistencial.

Pese a las estrategias de seguridad y al aumento del pie de fuerza de las autoridades la oleada de asesinatos continua, la comunidad de Maicao se encuentra preocupada por la situación.

En los últimas semanas van cinco personas asesinadas provenientes de Venezuela, que habían llegado a la frontera en busca de oportunidades de trabajo.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección