28
Jue, Mar

Vehículo se dirigía al hospital con joven que intentó ahorcarse y atropelló anciano

Así quedó el vidrio panorámico del vehículo Mazda 626 de placas ARL 292 de Armenia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona de avanzada edad resultó seriamente lesionada, luego de ser atropellada por un vehículo Mazda 626 de placas ARL 292 de Armenia. Se trata de Miquel Bonilla Cantillo, de 82 años de edad, natural de Barrancas La Guajira.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche del martes 9 de enero, en la carretera nacional, cuando el conductor del vehículo se trasladaba desde el reasentamiento de Tamaquito, hacía el hospital Nuestra Señora del Pilar, con Yeison Pinto, un joven de 30 años de edad, que minutos antes había intentado quitarse la vida.

El accidente se presentó a la altura del barrio Cerrejón, zona urbana del municipio de Barrancas. Los dos afectados fueron remitidos al hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde permanecen estables, según los facultativos que atendieron los casos.

Sobre Yeison Pinto se supo que se colgó de una cuerda del techo de su casa, el cual fue salvado milagrosamente por una niña que cortó la cuerda cuando estaba a punto de morir.

La Inspectora Central de Policía del municipio de Barrancas, conjuntamente con los agentes de la Estación, levantaron el croquis para iniciar las investigaciones del accidente.


Ingreso de Usuarios