18
Jue, Abr

Seis días desparecido tiene mototaxista oriundo de Carraipia

Hernán José Almanza Sánchez, desaparecido, sus familiares han estado indagando por todas partes,en las veredas vecinas y hasta en los montes, rastrojos y fincas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alarmados se encuentran los familiares del joven Hernán José Almanza Sánchez, a quien no ven desde el pasado domingo; quien se moviliza como transportador de pasajeros y encomiendas entre el corregimiento de Carraipia, Garrapateros, La Majayura, Porciosa y las rancherías vecinas a estos sectores.

Almanza Sánchez, de 20 años es un muchacho muy querido por la comunidad, conocido, apreciado y no es un hombre de problemas, a decir del corregidor de Carraipia, Juan Armando Ochoa Gutiérrez, quien manifestó además que con un grupo de personas ha estado buscándolo por todas partes, en las veredas vecinas y hasta en los montes, rastrojos y fincas adyacentes, pero con resultados negativos.

Lo mismo ha hecho el Gaula, que ha venido prestado su colaboración en su búsqueda, pero hasta el momento no ha sido posible localizarlo.
Corregidor  de Carraipia, Juan Ochoa Gutiérrez.
Corregidor de Carraipia, Juan Ochoa Gutiérrez.

El joven mototaxista tiene su compañera sentimental en Carraipia, donde también viven sus padres, quienes han recibido la solidaridad de todos los habitantes del poblado debido al aprecio del cual goza Almanza Sánchez.

El corregidor dijo que la moto donde se acostumbra a movilizar Almanza, fue hallada en perfectas condiciones, en un paraje solitario cerca al corregimiento La Majayura sin los más mínimos signos de maltrato, lo que más tiene confundidas a las autoridades, a los familiares y al resto de los pobladores de Carraipia y a los habituales clientes de Almanza Sánchez quienes lo recuerdan como una persona accesible, voluntaria y muy presta a servir a sus amigos y conocidos.


Ingreso de Usuarios