Capturan en Cauca a presuntos asesinos de líder comunal

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La Fiscalía General informó que fueron capturados por las autoridades el esposo y un cuñado de la líder comunitaria Idaly Castillo Narváez, quien fue asesinada en agosto del año pasado y cuyos responsables serían sus propios familiares.

A través de un comunicado la Fiscalía aclaró que dichas capturas corresponden a las investigaciones en las que tanto el esposo como el cuñado de Idaly Castillo son señalados como los presuntos responsables de su asesinato en el departamento del Cauca.
El cuerpo de Castillo, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) del caserío Bellavista, presentaba signos de violencia sexual y fue encontrado el pasado 8 de agosto en un cafetal por campesinos de esa zona.

En el curso de las averiguaciones, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recopiló diversos elementos materiales como prendas de vestir de uno de los cuñados de la líder social que contenían manchas de sangre y trazas de ADN que “permitieron establecer su presunta responsabilidad en el asesinato”.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección