17
Mié, Abr

Accidente deja un muerto y un herido en Barrancas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el perímetro urbano del municipio de Barrancas, sur de La Guajira, en la mañana de este domingo ocurrió un grave accidente de tránsito, que deja el saldo de una persona muerta y otra herida de gravedad.

El accidente ocurrió en la calle 14 con la carrera 7 a la altura del antiguo Telecom, al parecer, el fallecido conductor no vio a un volteo que estaba estacionado en la calle y terminó chocando.

La víctima corresponde al nombre de Juan Orlando Martínez cantillo, de 24 años edad quien era el conductor, de un Mazda azul. El fallecido fue auxiliado inmediatamente, y trasladado al hospital Nuestra Señora del Pilar, de Barracas donde le prestaron los primeros auxilios, y posteriormente fue remitido a la clínica San juan Bautista, de San Juan del Cesar, donde los galenos intentaron salvarle la vida,  pero falleció a minutos  después, por la gravedad del trauma cráneo encefálico, y  golpes en el pecho.

El herido corresponde al nombre de Luis David Oñate Díaz de 26 años de edad, quien venía como copiloto en automóvil y se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial del sur  de La Guajira, ambos dos natural del municipio de Barrancas.



Ingreso de Usuarios