16
Mar, Abr

Ala cárcel dos exguerrilleros de las Farc por porte ilegal de armas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Juez promiscuo municipal de Fonseca, con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario a los excombatientes de las Farc, Anderson Gilver Andrade Zambrano y Ricardo Andrés García Castaño; a quienes se les comprobó inicialmente que portaban armas de fuego en un establecimiento abierto al público, sin papales.

 

Los implicados son exguerrilleros de las Farc, provenientes del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Etcr ‘Amaury Rodríguez’ de la vereda de Pondores fueron capturados en Fonseca.

A los excombatientes de acuerdo al informe oficial de la policía se les aprehendió cuando se hallaban departiendo en el establecimiento abierto al público ‘Ave María’, ubicado en la calle 13 con carrera 19, en el barrio el Centro de la localidad.

A Ricardo Andrés García Castaño de 28 años, nacido en el Líbano Tolima, se le halló una pistola CZ marca Browim, con 11 cartuchos para la misma y a Anderson Gilver Andrade Zambrano de 18 años de edad, natural de la Hormiga Putumayo, agregado a la Unidad de Nacional de Protección UNP, el cual portaba un revólver calibre 38 corto con cinco cartuchos.



Ingreso de Usuarios