20
Sáb, Abr

Dos personas se hicieron pasar por miembros del Eln y atracaron Bbva

El Bbva ubicado en la calle 9 con la carrera 6 al lado de la Alcaldía Municipal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos personas vestidas de civil que se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional Eln, llegaron al banco Bbva sucursal Barrancas y se apoderaron del dinero que se encontraba en las cajas y el efectivo que portaban los clientes que a esa hora hacían cola en la entidad.

El robo lo cometieron el pasado viernes a eso de las 10:30 de la mañana, en el Bbva ubicado en la calle 9 con la carrera 6 al lado de la Alcaldía Municipal.

Los delincuentes ingresaron al inmueble y con revólver en mano intimidaron a los presentes y obligaron a los cajeros a entregarles todo el dinero que tenían en sus sitios de trabajos; así mismo requisaron a los clientes del banco, a quienes les quitaron los celulares y el dinero en efectivo que poseían. Luego de cometer el ilícito salieron de la entidad bancaria a toda prisa y huyeron con rumbo desconocido.

El atraco se registró en menos de 15 minutos momento en que el banco llevaba a cabo la jornada normal de trabajo y de inmediato la policía adelantó un plan candado, en todas las entradas y salidas de la cuidad.


Ingreso de Usuarios