29
Vie, Mar

Menor Wayuu muere en lamentable accidente de transito

Familiares del menor Wayuu, victima fatal de un accidente de transito ,estuvo presente un largo tiempo en el lugar en el que fue muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un joven Wayuu estudiante fue arroyado por un bus interdepartamental en la troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Riohancho, zona rural del municipio de Dibulla.


La víctima fue identificada con el nombre de Jeiber Jayariyu Ipuana, de 16 años edad, quien quedó muerto en el mismo lugar de los hechos por los golpes recibido en su cuerpo.

Jeiber Jayariyu era séptimo de diez hermanos en el hogar compuesto por Manuel Jayariyu y Margarita Ipuana, el joven fallecido era estudiante de La Institución Inetram, ubicada en el corregimiento de Mingueo
De acuerdo con la declaración de uno de sus familiares de la comunidad Wayuu, Rafael Ipuana "Jeiber Jayariyu, venía de la sierra donde estaba buscando una cuchilla de la moto sierra que había quedado en la casa de los trabajadores de sus tío y cuando iba de regreso, el bus de una empresa de transporte lo arroyó, tambien arroyó a Jhojan Rodrigues quien fue herido de golpe leves y es atendido en el hospital del municipio de Dibulla”.

Familiares del occiso fueron hasta el lugar en donde se presentó la colisión y vieron el cuerpo de su cercano tirado en el piso, dando aviso seguidamente a la autoridad de emergencia, quienes al llegar inspeccionaron a la víctima encontrándole sin signos vitales.


Ingreso de Usuarios