28
Jue, Mar

Dos jóvenes heridos tras ser baleados por motorizados

Al hospital Nuestra Señora de los Remedios, con varios impactos de bala fueron ingresados los jovenes que resultaron heridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde del sábado anterior, en medio de una balacera, fueron heridos dos jóvenes que se encontraban tomando bebidas embriagantes, cuando pasó despacio una motocicleta y el parrillero les disparó en repetidas ocasiones.

Las personas heridas responden a los nombres de Guillermo Martínez Gómez y Alcides José Móvil Palacio; quienes se encontraban departiendo en un segundo piso, en un inmueble ubicado en la calle 12ª entre carreras 4 y 5 en el barrio San Martín de Porres de esta ciudad.

El atentado criminal ocurrió antes de las 4 de la tarde, presentándose una confusión, pues las personas que se encontraban ahí comenzaron a revisarse para ver quien estaba herido.

De inmediato trasladaron a Guillermo Martínez Gómez, conocido como ‘Brother’ al hospital Nuestra Señora de los Remedios, con varios impactos de bala, siendo valorado por el personal médico de turno y por la gravedad de las heridas fue remitido a otro centro asistencial de alta complejidad.

Mientras que los amigos llevaron a Alcides José Móvil Palacio a la clínica Cedes, con un impacto en la región torácica.

Familiares y vecinos más allegados de los heridos, se reunieron a las afueras del hospital y de la clínica con gran conmoción y tristeza por lo sucedido, encontrándose en espera del diagnóstico médico.
Mientras tanto, los vecinos del lugar de los hechos les entregaron a miembros de la Policía, información valiosa de los posibles autores, ya que se identificó el color de la motocicleta.


Ingreso de Usuarios