23
Mar, Abr

Comunidad de Tigreras exige reductores de velocidad por alto riesgos de accidentes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un niño y su perro iban cruzando la carretera en el corregimiento de Tigreras, cuando un vehículo desconocido que venía a alta velocidad, pasó cerca de los dos y logró embestir a la mascota, causándole la muerte inmediata.

 

Ese fue el hecho que obligó a los pobladores a exigir reductores de velocidad, solicitan que los instauren lo antes posible, cerrando oportunidad a otra tragedia.

A los pocos minutos de lo sucedido, los vecinos decidieron bloquear la vía por varios minutos, para reafirmar a través de la protesta, lo que vienen solicitando desde hace tiempo al Distrito de Riohacha.

Federico Bermúdez, líder del corregimiento, señaló que la comunidad ha venido exigiendo a las autoridades reductores de velocidad, puesto que esa vía es transitada a diario por los moradores de la zona.

 “El mayor riesgo lo corren los niños, porque ellos no tienen el mismo cuidado y son más vulnerables. Diariamente para ir a sus lugares de estudio o sus hogares deben cruzar a pesar de la imprudencia de los conductores”, señaló Bermúdez.



Ingreso de Usuarios