20
Sáb, Abr

Se suicidó joven en el municipio de San Juan

Eider Alberto Grateran Barboza de 18 años de edad, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial a donde llego sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EUn joven de 18 años de edad fue encontrado sin vida, colgado de una soga en la habitación de una humilde vivienda en el barrio Manzanillo del municipio de San Juan del Cesar.

La persona respondía al nombre de Eider Alberto Grateran Barboza, quien al ser hallado de inmediato fue trasladado a una clínica reconocida del municipio, donde llegó sin signos vitales.

Los familiares están sorprendidos y desconsolados por este hecho que los enluta, alegando que desconocen los motivos que llevara al joven a tomar esta decisión.

Los hechos se presentaron cerca de las 5:30 de la tarde del jueves, en la calle 2 #2a-20 del sector popular barrio Manzanillo del municipio sanjunero, hasta donde llegaron familiares, amigos y curiosos al saber lo sucedido.

El levantamiento del cadáver fue diligenciado por el cuerpo técnico de investigación del (CTI) y será remitido a medicina legal en el municipio de Fonseca, donde le practicaron los actos de necropsia correspondiente.


Ingreso de Usuarios