19
Vie, Abr

Murió un hombre accidentado cerca al Sur de la Guajira

Luego de que ocurriera el accidente Antonio Herrera, fue auxiliado por unos turistas, quienes le dieron traslado a un hospital en San Juan.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras permanecer internado en una clínica de Valledupar, Pedro Torres, falleció debido a las graves heridas que presentó en distintas partes del cuerpo.
La persona identificada como Pedro Antonio Torres Herrera, de 37 años de edad, falleció en una clínica de Valledupar tras permanecer internado luego de ser víctima de un trágico accidente de tránsito.

El lamentable hecho se produjo en instancias de la carretera principal que conduce hacia los municipios del Sur de La Guajira. En donde la víctima, oriunda del corregimiento de La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla, recibió graves afectaciones en distintas partes del cuerpo luego de accidentarse al parecer por exceso de velocidad.

La victima quedo en grave estado en medio de la carretera por lo que fue auxiliada por unos turistas que se desplazaban por el sector donde se produjo la colisión.

Las personas que lo ayudaron lo trasladaron inmediatamente hasta el Hospital San Rafael, que está ubicado en San Juan del César, pero después fue remitido hacia un hospital en la ciudad de Valledupar, en donde pese a los esfuerzos de los galenos que lo atendieron, Torres Herrera, dejó de existir.


Ingreso de Usuarios