25
Jue, Abr

Asesinan a un hombre mientras festejaba su cumpleaños

La persona muerta a bala fue identificada como Larzon José Deluque Medina.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En lamentable homicidio que ocurrió el día sábado, falleció la persona que se encontraba celebrando su cumpleaños número 27, luego de que un hombre armado ingresara al establecimiento en donde el occiso departía con sus amigos y realizara distintos disparos.


Larzon José Deluque Medina, amaneció contento y le dijo a sus amigos que estaba de plácemes, que lo iba a festejar con whisky y unas cervezas, y lo más probable era en el billar ‘Donde Esteban’.
Luego de realizar algunas diligencias, Deluque Medina, se fue para el billar a cumplir consigo mismo, a festejar sus 27 años de vida y lo hizo en compañía de varias amistades que llegaban a felicitarlo.

Cuando promediaban las 7:00 de la noche, se escucharon varios disparos, los presentes asustados intentaron protegerse hasta que los sonidos de bala se silenciaron.

A unos cuantos metros del establecimiento, se observa entre oscuro y claro un cuerpo en el suelo, enseguida los presentes identifican a la víctima como Larzon José Deluque Medina, el cumplimentado, quien falleció de manera instantánea.

Según las primeras indagaciones y comentarios de los vecinos, este hecho de sangre se lo endilgan a miembros de la etnia Wayúu. Las autoridades investigan este nuevo crimen que enlutan a dos familias en La Guajira.

Mientras esto sucede, la población sigue esperando que el Secretario de Gobierno del municipio cumpla cuanto antes con la Estación de Policía, puesto que robos, homicidios y actos delincuenciales siguen en aumento.


Ingreso de Usuarios