28
Jue, Mar

Manos inescrupulosas incineran humilde residencia en Fonseca

La quema se presentó en el barrio el Retiro

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un acto infame, “lleno de sevicia, de odio, de maldad, planeado por una mente macabra que solo quiere hacerme daño” fue catalogado este trágico suceso por la propietaria de la vivienda afectada, Johana Agudelo Gutiérrez.


Según la victima los hechos se registraron en la madrugada del pasado 14 de abril, en la calle 23# 17-124, barrio el Retiro, hasta donde llegaron los autores de este hecho, quienes quitaron una teja de eternit del techo y quemaron la habitación con todos los elementos de valor que encontraron: computadores, turbina, lavadora, abanico, colchones, cama, ropa, calzado, fotografías, cámara fotográfica e impresora.

La conflagración incineró el techo del cuarto, las ventanas estallaron en mil pedazos, las paredes se agrietaron, el sistema eléctrico quedó totalmente dañado y destrozaron todo lo que encontraron a su alrededor.
Estos hechos serán puestos en manos de las autoridades competentes ya que son motivos de investigación, resaltando que la afectada no se encontraba en su residencia en esos momentos es por eso que da las gracias a Dios ya que convive con su hija una menor de edad, se encontraba durmiendo en la casa de su madre en otro extremo de la ciudad.

Agudelo Gutiérrez, manifiesta no tener indicio y sospecha de quien pudo atentar de esa forma en su residencia, pero que serán los entes competentes quienes determinarán los verdaderos resultados.
En su relato los afectados envían un mensaje de esperanza y perdón a los que actuaron sin medir consecuencias en este ataque:

Pero si reconoce que “fue un hecho pensado, planificado fue con la intención de hacerme daño a mi directamente, Sin embargo, aprovecho esta oportunidad para decirle a esos individuos que todo se lo dejo a Dios”.
Igualmente, dijo desearle muchas bendiciones, “que todo el mal que me desean se los devuelvo por bien, que mi corazón es muy noble como para sentir odio y resentimiento y desperdiciar mi tiempo y tranquilidad en sentimientos que no valen la pena, concluyo la afectada”.


Ingreso de Usuarios