Mujer herida con destornillador se recupera satisfactoriamente

La mujer afectada, Yadira Godoy de 38 años de edad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un equipo conformado entre médicos y enfermeras realizaron la delicada intervención quirúrgica que duró casi cuatro horas, la cual consistía en retirar el objeto sin propiciar mayor daño del que ya había causado a la fémina que fue atacada por su expareja con un destornillador.


El destornillador se había incrustado en la columna vertebral, llegando a ingresar unos dos centímetros dentro de la cavidad toráxica, a nivel de la arteria aorta y la vena cava, muy cerca del corazón.
El procedimiento fue catalogado como un éxito ya que se logró retirar la herramienta lentamente, sin causar ningún daño al órgano, vena y arteria. Según el neurocirujano que participó en la operación de la paciente, Yadira Godoy de 38 años de edad, quien evoluciona satisfactoriamente.

En el área de hospitalización del hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar se recupera la paciente después de durar más de cuarenta y ocho horas con un destornillador incrustado en su espalda.
Como es de recordar esta paciente fue remitida desde el municipio de Barrancas hasta la sala de urgencia del Hospital San Rafael, del municipio de San Juan del Cesar.

Es de anotar, que a su ingreso la paciente no tenía movilidad en su pierna derecha y que tras la cirugía esa situación se mantiene, aunque manifiesta si tener sensibilidad.

Existe la posibilidad de que, con un adecuado proceso de terapias, pueda recuperar el movimiento de esa pierna, que aún esperan baje la hinchazón continuar con otros procesos de atención.

El agresor, fue identificado como Obed Antonio Murgas, oriundo del poblado de Perico, en el distrito de Riohacha, fue detenido por agentes policiales cuando intentaba huir y puesto a órdenes de la Fiscalía en Barrancas, lugar de los hechos resaltando que los familiares estarán atentos a este proceso porque según una hija de la afectada sigue amenazándolas de muerte al salir de prisión.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios