19
Vie, Abr

Un muerto y un herido deja enfrentamiento entre policías y delincuentes

Los delincuentes fueron detenidos en una trocha entre el puente del rio Cesar y Cuatro Vías.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, en la mañana del martes, cuando varios antisociales intentaron atracar el Banco de Bogotá en el municipio de San Juan del Cesar.

Los hechos se presentaron cuando los dos delincuentes salieron de la entidad bancaria, siendo interceptados por miembros de la policía desatándose una balacera en la que perdió, la vida el moto taxista Jaider Brito Guerra, alias “Congo” como cariñosamente se le llamaba, de 44 años de edad y resultó herido Dandy José Jiménez Maestre de 24 años de edad, vigilante de profesión.

Los asaltantes salieron huyendo en motocicleta que dejaron abandonada en una trocha entre el puente del rio Cesar y Cuatro Vías, arteria que comunica hacia el corregimiento de la Junta con la carretera nacional.
Los uniformados desplegaron un gran operativo en el que dieron con la captura de dos antisociales los cuales se encuentran recibiendo atención médica en el hospital San Rafael, bajo presencia policial.

Los capturados responden a los nombres de Yeiser Gracia Maturana de 28 años de edad, natural de Cartagena y Juan Carlos Moscote 20 años de edad natural de La Paz Cesar.

Los apresados fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital, San Rafael quienes presentan heridas en los glúteos y fueron valorados por los galenos de turnos y su estado de salud es satisfactorio.


Ingreso de Usuarios