28
Jue, Mar

Linchan a hombre que pretendía robar una motocicleta

Quería hurtar el vehículo del mototaxista que le hizo la carrera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A patadas, puños y manotazos, fue atacado por algunos miembros del barrio 7 de Agosto que presenciaron el momento en que un sujeto al parecer intentaba hurtar la motocicleta al hombre que le había prestado el servicio de mototaxi.

De acuerdo al reporte de los testigos que auxiliaron al afectado, el presunto asaltante al observar que el sector se encontraba un poco sólo, apunto por detrás con un arma de fuego al mototaxista, pidiéndole que se bajara de la moto.

La víctima se bajó del rodante y lo entregó a su victimario, quien al guardar el arma e intentar encender la moto fue atacado por el mototaxista que lo empujo con la intención de despojarlo del arma y además alertó a los vecinos del sector para que lo auxiliaran.

La comunidad arremetió contra el hombre que huyo por un momento, pero fue alcanzado unas cuadras más adelante por los moradores que lo atraparon, lo despojaron del arma de fuego y lo golpearon hasta que llegó la Policía, quienes se encargaron de darle control y orden al sector que se encontraba alarmados.

El presunto ladrón es de nacionalidad venezolana, varias personas de esa misma nacionalidad lo agredieron verbalmente comentando que con este tipo de actos les hacía quedar mal, ya que ellos vienen a este país es a trabajar honradamente no a delinquir.

En ese tumulto de gente, el mototaxista víctima, aprovechó la oportunidad y desapareció del lugar con el arma de fuego y su motocicleta. Al ladrón se lo llevo la policía pero no se cree que quedará en libertad puesto que no hay denuncia interpuesta


Ingreso de Usuarios