28
Jue, Mar

Fallece Joven de 16 años en accidente de tránsito

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fatal fue identificada como Steven Smith Del Prado Rodríguez, de 16 años, natural del municipio de Dibulla, el adolescente falleció en un centro médico del Distrito de Riohacha en el que permanecía internado luego de sufrir la colisión.


De acuerdo con la declaración de testigos del suceso, el joven se movilizaba en una motocicleta por el tramo que comunica la vía de Dibulla con el corregimiento de Campana, cuando se generó el accidente de tránsito.
Al parecer las causas sobre el siniestro vial es que el joven en la moto chocó con una semoviente que estaba sobre la vía.
La colisión se presentó en horas de la madrugada sobre la 1:30 am de del pasado martes, tras la emergencias y debido a su gravedad el adolescente fue trasladado al hospital de Dibulla y posteriormente remitido a un centro clínico de la ciudad de Riohacha.

“El joven fue remitido a la clínica Cedes, pero cerca de las 7 de la mañana falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha adelantaron la inspección del cadáver trasladando el cuerpo del menor hacia las instalaciones de Medicina Legal de la capital de La Guajira.


Ingreso de Usuarios