20
Sáb, Abr

Ejército Nacional detecta explosivo

El explosivo se encontraba en la raíz de un árbol cubierto con vegetación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ejército Nacional logró detectar un explosivo que se encontraba en un lugar apartado en zona rural del municipio de Barrancas.

Las autoridades informaron que el explosivo fue hallado en inmediaciones de la vereda ‘Las Pava’, en área rural del municipio de Barrancas.
Se informó que tras el hallazgo del explosivo, miembros de la tropas del Grupo de Caballería Mecanizado #2 ‘Coronel Juan José Rondón’ con apoyo del Equipo de Explosivos y Demoliciones del Batallón de Artillería de Defensa Antiaerea #3, realizaron la diligencia judicial.
“Lo ubicaron y lo destruyeron el explosivo, el cual se encontraba en la raíz de un árbol cubierto con vegetación a escasos 150 metros de una vivienda”, afirmó la Primera División del Ejército Nacional.
De igual manera las autoridades militares tratan de establecer si este explosivo pretendía atentar contra la fuerza pública o si estaría abandonado en la zona.
“Estamos tratando de establecer la procedencia de este explosivo hallado en zona rural del municipio de Barrancas”, informó una fuente que pidió reserva de su identidad.


Ingreso de Usuarios