23
Mar, Abr

Apresado alias ‘Beckenbauer’ en la ciudad de Riohacha

Alias ‘Beckenbahuer’, es acusado del hurto de una motocicleta marca Boxer de color negro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la ofensiva nacional contra el delito, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de un hombre de 24 años de edad, conocido con el alias de ‘Beckenbahuer’, el cual había despojado a un ciudadano de una motocicleta a través de la modalidad de hurto a mano armada en la ciudad de Riohacha.


El hoy capturado es identificado como Beckenbahuer Uriana, alias ‘Beckenbahuer’, quien había hurtado una motocicleta marca Boxer de color negro en la calle 37 con carrera 9 del barrio La Esperanza, y fue alcanzado por la patrulla del cuadrante No. 13 en la calle 80 con carrera 7G barrio Las Marías.

“A esta persona le encontraron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal clase escopeta, calibre 16 milímetros, con un cartucho para la misma, usada para cometer el hurto contra el propietario de la motocicleta”, informó la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera el arma de fuego incautada, motocicleta recuperada y persona capturada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

“El Departamento de Policía Guajira, intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la línea de Emergencia 123”, reveló la institución policiva.


Ingreso de Usuarios