18
Jue, Abr

Detienen a implicado en el macro hurto en la Universidad de la Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El suceso que se registró el pasado viernes, podría ser denominado un ‘macro robo’, pues se trató del atraco masivo a estudiantes, profesores y personal operativo del alma mater; se presume que el botín excede los 50 millones de pesos.

La más reciente captura del Comando de Policía de Riohacha, estaría seriamente comprometida en hurto ocurrido al medio día de este viernes en las instalaciones de la Universidad de La Guajira, cuando varios hombres intimidaron con armas de fuego y se llevaron una gruesa suma de dinero que estaba destinado al pago de los trabajadores que realizan remodelaciones a la in.

El acto delincuencial ocurrió de forma masiva a estudiantes, docentes y personal administrativo, ya que los delincuentes realizaron un robo masivo, llevándose celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Luego de presentarse el hurto, las unidades policiales se activaron, capturando una persona que según información de las víctimas estaría implicado de forma directa en la comisión del delito.

El nombre del detenido no ha sido suministrado a los medios de comunicación, pero se ha dicho que se trata de una persona oriunda de Barranquilla, quien fue dejada a la disposición de la autoridad judicial competente para luego ser presentado ante el Juez.

Sin embargo, las autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los otros dos acompañantes, ya que la comunidad educativa señala a tres personas más.



Ingreso de Usuarios