19
Vie, Abr

Una fémina al parecer se quitó la vida colgándose de una cuerda en su vivienda

La víctima se encontraba departiendo con su esposo la noche anterior del suicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Darlys Yaniz Jaramillo Martínez, de 25 años de edad, natural de Maicao, fue identificada por las autoridades en el municipio de Fundación, la mujer que fue encontrada en su residencia, colgada de una cuerda en una de las habitaciones de la vivienda.

Las autoridades investigan este extraño caso, debido a que varias personas que la vieron antes del lamentable suceso, aseguran que la víctima fatal se encontraba feliz y de buen humor, también aseguran que la vieron salir con su esposo con quien se encontraba departiendo aquel día.

La mujer fue hallada por su esposo en la madrugada del domingo, en el momento en que el hombre se despierta la encontró colgada de una cuerda que había atado en una argolla que utilizaban para guindar la hamaca.

La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo de una comisión de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI que de inmediato inició el debido proceso.
Los familiares de la víctima viajaron de Maicao hasta Fundación, con el propósito de establecer realmente que fue lo que le sucedió a la fémina, además de reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura en la ciudad que la vio nacer.


Ingreso de Usuarios