25
Jue, Abr

Asesinan a mototaxista en Fonseca para robarle la moto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras dialogaba con su pareja en horas de la madrugada del pasado domingo, fue asesinado un mototaxista con arma de fuego, en cercanías de los barrios Villa Hermosa y José Prudencio Padilla, en el municipio de Fonseca, informaron las autoridades.


La víctima respondía al nombre de Deimer Luis Arredondo Brito, de 31 años de edad, quien además laboró como camillero en el hospital San Agustín.

Por este hecho de sangre, la mujer que presencio el asesinato, señala a dos hombres que de igual manera se transportaban en otra motocicleta en el momento en que perpetraron el atentado, la fémina comenta que los sujetos se le acercaron e intentaron robar el vehículo, pero al forcejear con uno de ellos, accionaron con un arma.

La mujer asegura que uno de los indiciados disparó un arma de fuego contra Arredondo, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud local en donde los galenos que le atendieron reportaron que la víctima había fallecido.

Con este homicidio, la delincuencia una vez más cobra una vida y solo por el hecho de despojar a sus víctimas de cualquier objeto considerado de valor.


Ingreso de Usuarios