24
Mié, Abr

Ladrones roban cerca de siete millones de pesos de una droguería en Maicao

Esta es la droguería ubicada en la calle 15 entre las carreras 12 y 13, en donde dos delincuentes intimidaron con arma de fuego a los trabajadores de la entidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos antisociales armados se llevaron siete millones de pesos de una Droguería en la mañana del martes 12 de junio en Maicao.

Los hechos tuvieron como escenario la calle 15 entre carreras 12 y 13 poco después de las seis y media de la mañana cuando el administrador Blas Sierra se disponía atender sus primeros clientes, cuyos usuarios resultaron ser sus verdugos.

Cuenta el afectado, que uno de los asaltantes llegó y solicitó un jarabe y cuando este se disponía a despacharlo ingresó detrás de él y lo encañonó y luego de pasar la reja que la aguanta un pasador, lo obligó para que abriera la caja fuerte cuya clave olvidó por momento lo que hizo más intensa la situación.

Una vez abierta la caja fuerte, el asaltante procedió amarrar con cinta la boca del afectado y lo sentó a una silla atándole las manos y los pies y dejándolo en un baño, seguidamente se dio a la fuga con el dinero.

Afuera lo esperaba un compinche, quien conducía una moto en la cual se dieron la huida luego de cometer el ilícito.

“Gracias a Dios no me hicieron mayor daño que robarse la plata del fin de semana. El tipo siempre me decía que no me preocupara que no me iba a pasar nada, pero que lo que si quería era que abriera la caja fuerte lo cual logre afortunadamente a pesar de lo nervioso que estaba porque en todo momento me apuntaba con el arma” dijo el administrador de la droguería.

En otro caso de fleteo, un ciudadano fue despojado de sus pertenencias, un maletín un celular y dinero en efectivo, luego que unos sujetos lo abordaran cuando se disponía a pagar la carrera al moto taxista que lo dejo en la calle 9 cerca al C.D.I principal del barrio Jorge Arrieta.

Según relató del conductor de la moto, cuando el pasajero le iba a pagar el servicio dos tipos en un vehículo similar le cerraron el paso y los obligaron que agachara la cabeza, mientras despojaban al usuario de sus propiedades.


Ingreso de Usuarios