25
Jue, Abr

30 animales silvestres fueron entregados voluntariamente a la Policía Ambiental

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un total de 30 animales de la fauna silvestres fueron entregados a la Policía Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Barranquilla, en el marco de la campaña de entrega voluntaria de animales de fauna silvestre, llevada a cabo el jueves en el Centro Comercial Portal del Prado.


La campaña buscó que los ciudadanos que tenían como mascotas animales silvestres los llevaran a la Policía Ambiental. Es así que varios barranquilleros atendieron el llamado y entregaron 18 aves, 10 reptiles, 2 mamíferos, los cuales serán dejados a dispocicion de las Autoridades Ambientales para su rehabilitación, cuarentena y posterior su liberación.

La Policía Ambiental hizo nuevamente un llamado a los ciudadanos para de manera voluntaria hagan uso de esta estrategia Institucional, a través de la línea efectiva de la Policía 123 , línea verde 3503403038 , o a través de Barranquilla verde en la calle 72 con cra 60.

"En Colombia tener fauna silvestre en calidad de mascota es un delito ley 1453 de 2011 , igualmente una conducta que afecta las especies de fauna y flora relacionada en código nacional de Policía art 101 numeral 10 multa tipo 3", recordó la Policía en un comunicado..


Ingreso de Usuarios