28
Jue, Mar

Asesinan con un tiro en la cabeza a una docente en el municipio de Maicao

La femina fue idetificada como Evelia Francisca Atencia Pérez, quien en vida laboraba como docente de la Institución Educativa No. 9, sede 20 de Julio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos personas que se desplazaban en una motocicleta de color negro, serían los responsables de darle muerte a la persona identificada como Evelia Francisca Atencia Pérez, quien en vida se desempeñaba como docente de la Institución Educativa No. 9, sede 20 de Julio.

Las primeras versiones indican que se trató de un sicariato, puesto que los asesinos la esperaban a que llegara a su residencia. Dicen que el homicida se le fue detrás y le disparó en la cabeza.

La Docente de 51 años de edad, malherida alcanzó a ser llevada de emergencia a un centro asistencial, pero según los galenos llegó sin signos vitales.

Este hecho de sangre ocurrió al promediar las 1:20 de la tarde, en la carrera 3 entre calle 4 y 5 del barrio la Floresta.

Esta muerte enciende las alarmas de las autoridades, si se tiene en cuenta que el pasado mes de diciembre su esposo también resultó muerto en parecidas circunstancias.


Ingreso de Usuarios