28
Jue, Mar

Lo secuestran en zona rural de San Juan del Cesar

Hermán Enrique 'Kike' Mindiola Castilla, de 24 años de edad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue secuestrada en su hogar la persona identificada como Hermán Enrique 'Kike' Mindiola Castilla, de 24 años de edad, casado y padre de cuatro niñas, quien es agricultor y además conductor de una de las rutas escolares del municipio.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Caracolí, Sabanas de Manuela, de donde es oriundo, en jurisdicción de San Juan del Cesar, sur de La Guajira.

Según relata su compañera sentimental, ella y su esposo llegaron el pasado viernes al promediar las 11:00 de la noche a la casa y cuándo se disponían a guardar su vehículo, fueron abordados al parecer por seis u ocho individuos desconocidos entre los cuales dos de los señalados vestían prendas militares.

Según la testigo, estas personas le habrían comunicado a Mindiola Castilla que necesitaban que los acompañara porque su jefe necesitaba hablar con él, y que posteriormente ellos se comunicarían con su padre. Indefenso accedió a ir con sus captores quienes, al parecer, lo condujeron en dirección a la vereda de Marocazo.

El caso trascendió a la opinión pública pero su padre, el señor Hernán Mindiola, espera que tener respuesta a su hijo alcanzar y verlo sano y salvo.

Recordemos que hace pocos meses atrás, la comunidad había denunciado la presencia de unifomados no pertenecientes a la fuerza pública, cosa que desmintieron desde el Comando del Grupo de Caballería Mecanizada No 2, Juan José Rondón.


Ingreso de Usuarios