19
Mar, Mar

Fallece joven maicaera en accidente de tránsito en Carraipía

Yainiris González de 30 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven enfermera Yainiris González de 30 años de edad, es la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado martes, frente al corregimiento de Carraipía, cuando la camioneta tipo 350 donde se desplazaba chocó violentamente contra un automotor similar que se encontraba estacionada, al parecer sin señales de prevención.

En el nefasto episodio también resultaron lesionadas tres personas, entre ellas, dos menores de edad. La fallecida vivía con sus padres en la carrera 21 entre calles 22 y 23, barrio Misael Pastrana Borrero de Maicao.

González aprovechó que a un pariente cercano le salió un viaje al corregimiento de Carraipía para llevar unos materiales de construcción y ella quiso darle un baño en el río, cuando venían de regreso se presentó el fatídico momento.

El percance ocurrió pasadas las 8:20 de la noche, ocurriendo un fuerte impacto que produjo el volcamiento del vehículo que estaba en movimiento, así mismo, la colisión se escuchó entre los pobladores, quienes acudieron al lugar encontrando aprisionada Yainiris quien falleció entre hierros y latas retorcidas.


Ingreso de Usuarios