23
Mar, Abr

Venezolanos al parecer habrían saqueado un local comercial de Maicao

A este lugar llegaron los delincuentes y cometieron el hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un local comercial donde se venden artículos para motos y motociclistas fue violentado y gran parte de sus artículos fueron extraídos en la noche-madrugada de este viernes en Maicao.

Vecinos del negocio afectado indican que desde hace tiempo se preveía que algo podría suceder en ese sector de la carrera 11 a pocos metros de la calle 16, ya que en la zona ciudadanos venezolanos se han tomado el lugar para pernoctar allí, colocar sus cambuches y bajar sus mercancías.

“Aquí duermen y hacen sus necesidades fisiológicas y hasta forman sus rochelas (como dicen en su país), pero no ha habido poder humano que los quite de aquí”, dijo una de las propietarias del lugar, quien manifestó que en reiteradas oportunidades ha llamado a la policía pero no ha sido posible que le presten atención.

En ese mismo sector, se dan cita diariamente los consumidores de drogas y homosexuales, lo que ha convertido el área en un sitio peligroso para los transeúntes.

Parte de la mercancía fue recuperada en varios sectores del municipio, ya que fueron localizados varios venezolanos que se encontraban ofreciéndola públicamente, dijo una fuente que colaboró con la información, la misma que anticipó que por lo menos cuatro de esos personas extranjeras fueron detenidas acusados de ser los responsables del robo.

Los propietarios del local, esperan con la detención de los cuatro venezolanos recuperar el resto de la mercancías e implementos de la empresa, como un comprensor que también fue hurtado. Se conoció que mientras algunos dormían en la zona y le servían de cómplices a quienes violentaron la estera para ingresar al local.


Ingreso de Usuarios