20
Sáb, Abr

Dos muertos en atentado sicarial en Majayura en Maicao

En inmediaciones de la comunidad Divino Niño, en el sector de Monte Lara, se cometió el crimen.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades tienen un rompecabezas para determinar las razones que acabaron con la vida del comerciante oriundo de Maicao, Gabriel José Paz Palacio, quien fue muerto a tiros al mediodía del viernes, en inmediaciones de la comunidad Divino Niño, sector de Monte Lara, corregimiento de Majayura, jurisdicción del municipio de Maicao.

Paz Palacio, quien se encontraba en una tienda refrescándose con unas cervezas y cuentan que invitó a compartirlas al propietario del negocio Luis Miguel Ruíz Díaz, quien al tratar de escapar de las balas, sus victimario lo persiguieron hasta quitarle la vida.

A Gabriel José Paz Palacio lo estaba buscando el Gaula del Ejército para capturarlo, pues portaban una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. Igualmente, se conoció que la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de la Fiscalía también lo estaban buscando por otros delitos.

Las autoridades colombianas le habían perdido el rastro, pero se pudo conocer que se había pasado para el vecino país de Venezuela a ‘enfriarse’, pero que también habría realizado varios hechos delictivos que lo obligaron a regresarse para Colombia.



Ingreso de Usuarios