20
Sáb, Abr

Cárcel para hombre que pretendía abusar de menor de 14 años

El señalado fue capturado en flagrancia cuando intentaba abusar de la menor de nacionalidad venezolana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los argumentos que entregó la Policía y la versión de la adolescente, fueron suficiente para que un fiscal le solicitara al juez con funciones de control de garantías que presidió la audiencia, que decretara medida disciplinaria consistente en recluir en un establecimiento carcelario al hombre que a golpes pretendía abusar de una menor de edad en Maicao.

El indiciado fue identificado como Jair Antonio Vásquez, de 29 años de edad, natural de Aracataca Magdalena, quien deberá responder por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años, hecho ocurrido el pasado sábado a las 11:30 de la noche, en el calle 29 con carrera 24, barrio Villa del Sol.

Lo conocido en la audiencia, indica que el hombre se amargó después de compartir parte de la noche con la menor de 14 años de edad, natural de Venezuela, quien no atendía a sus pretensiones, presentándose la agresión física, por lo que la fémina fue auxiliada por los habitantes que alertaron a la Policía.

Cuando llegaron los uniformados, los vecinos se fueron acercando y conocieron las razones de la discusión y la menor le explicó que el hombre quería abusar sexualmente de ella. Muchos vecinos se mostraron indignados, ya que desde algún tiempo conocían a Jair Antonio Vásquez y no le habían notado ese tipo de conducta.



Ingreso de Usuarios