19
Vie, Abr

Un muerto en accidente de tránsito en la zona rural de San Juan

La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta Yamaha, de placa TFB-19D, en el momento en que se produjo la colisión.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La trágica colisión se presentó entre automóvil y una motocicleta que dejó como resultado un muerto, identificado como Gerónimo Enrique Costa Daza, quien falleció en la vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar, en el sur de La Guajira.

El occiso se desplazaba en una motocicleta Yamaha, de placa TFB-19D, en el momento en que se produjo el accidente. El choque se dio contra un vehículo, tipo automóvil, de servicio particular.

La colisión entre los dos automóviles, cuyas causas ahora investiga la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, ocurrió en cercanías a la Finca Las Nubes, en jurisdicción de Badillo, en la vía a San Juan del Cesar.

Al parecer el hecho se presentó por el exceso de velocidad al que se desplazaban ambos conductores, Las autoridades investigan para esclarecer las causas del suceso.

El golpe fue tan fuerte que el automóvil quedó fuertemente afectado en su parte delantera, mientras que la motocicleta destruida y el cuerpo de Costa Daza tendido en el piso de la carretera.

Al parecer el hecho se presentó por el exceso de velocidad.
Al parecer el hecho se presentó por el exceso de velocidad.


Ingreso de Usuarios