17
Mié, Abr

Cinco personas heridas al caer vehículo a un abismo en Barrancas

Los heridos fueron identificados como: Lorenzo Iguarán Solano exsecretario de Obras del Departamento de La Guajira, Jaime Luis Hernández exsecretario de obras del municipio de Barrancas, Raúl Brito, Ingrid Asís Pinto y Cudri Polaco Zárate.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se originó el pasado martes a altas horas de la noche, el aparatoso accidente de tránsito dejó el saldo 5 personas lesionadas, en la carretera que conduce a la vereda Las Pavas jurisdicción del municipio de Barrancas.

 

Los heridos quienes presentan serios golpes en diferentes partes del cuerpo, responden a los nombres de: Lorenzo Iguarán Solano exsecretario de Obras del Departamento de La Guajira, Jaime Luis Hernández exsecretario de obras del municipio de Barrancas, Raúl Brito, Ingrid Asís Pinto y Cudri Polaco Zárate.

Según informaciones preliminares, el vehículo donde se transportaban estas personas, le fallaron los frenos en la pendiente y el conductor maniobró como pudo hasta perder el control del rodante y cayeron a un abismo.

Al lugar llegaron algunos pobladores de la región y les brindaron ayuda, por lo que fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Pilar del municipio de Barrancas y posteriormente remitidos al hospital San Rafael de San Juan del Cesar donde se recuperan satisfactoriamente.



Ingreso de Usuarios