16
Mar, Abr

Hurtan vehículo de Concejal de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo a la versión de los afectados hombres armados hicieron bajar al conductor del vehículo cuando se desplazaba por las vías de San Juan del Cesar en La Guajira con destino a la ciudad de Valledupar en el departamento del Cesar, en ese momento lo desviaron a un monte, lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron el automotor.

 

El vehículo es de propiedad del concejal de Riohacha José Ramiro Bermúdez Cotes, pero era conducido por un amigo abogado quien debía entregarlo al concesionario para la revisión que periódicamente le hacen a los automotores que están en garantía.

El Jurista indicó que un automotor que venía detrás le hacía cambio de luces y este no se detuvo porque le generó sospecha, “cuando iba por el corregimiento de Río Seco bajó la velocidad para pasar un policía acostado, el carro se le atravesó y lo bajaron”, indicó Bermúdez Cotes. Hecho ocurrido entre las 7 y las 8 de la noche del lunes  13 de agosto del 2018.

El Abogado instauró la denuncia y la Policía ha realizado varios operativos enfocados para recuperar el automotor Nissan Sentra modelo 2017 avaluado en la suma de unos 60 millones de pesos.



Ingreso de Usuarios