18
Jue, Abr

Venezolana que se electrocutó muere al no resistir rehabilitación en clínica de Riohacha

Davianis Guaidó, de 19 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevamente el sueño de una joven emigrante venezolana se apagó. Davianis Guaidó, de 19 años de edad, sufrió una descarga eléctrica días atrás en Riohacha y falleció,  mientras recibia atención médica.
El accidente se suscitó a las 4:00 pm del pasado sábado 8 de agosto, cuando la occisa se encontraba en un hotel y se electrocutó al caerle un cable de alta tensión en su cuerpo.

Su padre, Luis Guaidó, oriundo de Venezuela, relató que al enterarse del incidente, viajó de inmediato a Riohacha para acompañarla en la fase de recuperación, pero al no ser atendida en la unidad de quemados, agravó y murió.“Ella tenía 19 años, era una muchacha alegre, dedicada y trabajadora.

En nuestra casa, en el Zulia, siempre estuvo pendiente de nosotros, hace dos meses culminó su bachillerato y se vino a esta ciudad a trabajar vendiendo tinto”, indicó Guaidó.Se conoció que Sonía Bermúdez a través de su fundación ayudará a esta familia venezolana para trasladar el cadáver hasta Paraguachón, donde será recibida por sus familiares y darle cristiana sepultura en el municipio de Bachaquero, del Estado Zulia.


Ingreso de Usuarios