28
Jue, Mar

Hombre muere degollado tras una gresca en Maicao

De acuerdos a moradores de la zona en ese lugar permanecen de noche y día habitantes de la calle y algunos recicladores.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue degollada con un pico de botella por sujetos con quien mantuvo una riña.
Con un  ‘pico de botella’ fue asesinado un hombre identificado como Carlos Damián Rodríguez Guerra de 21 años, en hechos ocurridos en un solar del barrio Boscán de Maicao.Con un  ‘pico de botella’ fue asesinado un hombre identificado como Carlos Damián Rodríguez Guerra de 21 años, en hechos ocurridos en un solar del barrio Boscán de Maicao.

Según las primeras versiones del hecho que Rodríguez Guerra, quien por su adicción a las drogas estaba en condición de calle, entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo se enfrascó en una riña con sujetos en la misma condición que él, al parecer, por el consumo de estas sustancias.

Presuntamente, el joven se vio diezmado tras un brutal ataque que perpetraron estos hombres en su contra con ‘pico de botella’, al punto de causarle varias heridas en su humanidad, y una más con la que lo degollaron que al final resultó siendo letal.Agentes de criminalística llegaron hasta el lugar en mención;

un lote ubicado en la carrera 10 con la calle 2, donde encontraron el cuerpo, y constataron que había evidencias de pico de botella en el sitio, y reseñaron las heridas que había en su humanidad.

 De acuerdos a moradores de la zona en ese lugar permanecen de noche y día habitantes de la calle y algunos recicladores.Sobre la víctima fatal,  se logró establecer que tenía cuatro meses de haber regresado de Valledupar, ciudad en la que estuvo por tres meses recuperándose en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.


Ingreso de Usuarios