24
Mié, Abr

Autoridades detrás de los homicidas del comerciante de vehículos

Según las autoridades, esta es la moto en que se desplazaban los homicidas de Dialdis Alfonso Meza Aguilar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue acribillada a tiros cuando salía de su residencia.
Tras el atentado a bala en el que muere al comerciante de vehículos usados, Dialdis Alfonso Meza Aguilar, La Policía Nacional localizó la motocicleta en la que se movilizaron los sicarios del hecho de sangre se perpetrado el  pasado 2 de noviembre, cuando la víctima salía de su residencia.

El rodante, es una motocicleta marca Honda de color azul y con placa colombiana el cual fue ubicada en el patio de una residencia localizada en la calle 34 con la carrera 7H del barrio 15 de Mayo, es decir, muy cerca del lugar donde se originó el homicidio.

Cuando llegó la comisión de la Sijin a la residencia el inquilino no hallaba que decir y sólo atinó en manifestar que no se dio cuenta cuando metieron el rodante y mucho menos que no tenía conocimiento de quién la llevó.Otra evidencia que está siendo evaluada por las autoridades, fue una conversación por celular que duró más de una hora y se produjo cuando Meza Aguilar se encontraba en una Estación de Servicio de la ciudad.



Cuentan que en esa llamada hubo hasta amenazas de muerte de parte y parte. Esto ocurrió el jueves en horas de la noche 1 de noviembre.Igualmente se conoció que el celular se perdió, por lo que el Cuerpo Técnico de Investigación, organismo de inteligencia que le correspondió este proceso investigativo les solicitó a sus familiares que facilitarán el número del celular que portaba Meza Aguilar para trazar una hoja de ruta y llegar a los autores materiales e intelectuales.

Dialdis Alfonso Meza Aguilar fue acribillado a tiros cuando salía de su residencia. Cuentan las investigaciones que cuando observó que su victimario desenfundó el arma de fuego, dio media vuelta y salió corriendo, por lo que la mayoría de las balas fueron por la espalda.


Ingreso de Usuarios