Muere presunto ladrón al intentar atracar a un camionero en Codazzi

Momento del ingreso del cuerpo a medicina legal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El conductor del vehículo registró varias heridas con arma blanca.
Perdió la vida en la madrugada de ayer un hombre cuando al parecer intentaba perpetrar un atraco a mano armada a un camionero en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

De acuerdo a la información obtenida, el señalado presuntamente interceptó en el kilómetro 91 de esa localidad a un tractocamión con marca internacional color rojo de placas XLF 408, para intimidar con arma blanca al conductor del vehículo, que en el momento perdió el control del mismo saliéndose de la vía y dejando muerto a su posible agresor, según el reporte de la Policía Nacional.

Aunque el hombre falleció, según las autoridades, alcanzó a herir con arma blanca al conductor del carro de carga, Lisandro Hernández, que cubría la ruta Maicao – Bucaramanga, al propinarle en el intento de asalto varias heridas con el objeto corto punzante en el brazo izquierdo y otra en el pecho que fueron atendidas en un centro asistencial de donde ya le dieron de alta.

Asimismo al lugar llegaron miembros de la policía judicial para analizar la escena y trasladar el cadáver del sujeto al Instituto de Medicina Legal de Valledupar, en donde hasta el cierre de esta edición permanece sin ser identificado.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios