18
Jue, Abr

Fallece arquitecto en accidente automovilístico en vía Camarones,Riohacha

Alberto José Morelo Rivadeneira, de 36 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se encontraba departiendo con amigos antes del trágico suceso.
 Alberto José Morelo Rivadeneira, de 36 años de edad, falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana, en el momento en que se conducía su vehículo para dirigirse a su casa.

 Se conoció que Morelo Rivadeneira se encontraba compartiendo con amistades en una fiesta de Camarones, corregimiento de Riohacha, en donde la celebración se extendió hasta el amanecer, cuando en estado de alicoramiento Alberto José, decidió irse en horas de la madrugada del sábado hasta su vivienda, y fue en ese momento en que se presentó la colisión.

 “Sus amigos le dijeron que no se fuera, porque estaba borracho y así no podía conducir, pero muy testarudo decidió irse”, declaró su padre, Alberto José Morelo Arrazaro.Aunque aún no se precisa la hora del accidente, se conoció que Morelo Rivadeneira se transportaba en un vehículo Hyundai y al parecer colisionó con otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y el automotor se saliera de la vía.

 Pese a que fue llevado a un centro asistencial de Riohacha y estuvo recluido por varias horas, los galenos que le atendieron informaron de su deceso.Morelo Arrazaro expresó que la noticia fue recibida “berracamente mal”, porque no se lo esperaba, ya que era un gran hombre, un buen padre y un hijo excepcional.

Y tenía amigos que lo acompañaban y apoyaban en sus proyectos, con mayor empatía con los pobladores de Camarones.Sus familiares dijeron que el fallecido había cumplido sus 36 años de edad el pasado 27 de noviembre, era arquitecto de profesión, con proyectos pendientes por culminar en el corregimiento de Choles.

También trabajó en UniGuajira. Dejó en la orfandad a dos niños de 4 y 9 años de edad.
Era el segundo de cuatro hermanos.Sus restos están siendo velados en una funeraria reconocida de la Calle Ancha, en Riohacha y su sepelio será este domingo en la iglesia de Coquivacoa a las 4:00 p.m., y luego, su sepultura en el cementerio Central.


Ingreso de Usuarios