25
Jue, Abr

Asesinan a exempleado de la Registraduría en Riohacha

Iván Choles Daza, de 50 años, era hermano del exalcalde de Riohacha, Miller Vicente Choles López.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró en el mercado de Riohacha, por donde la víctima transitaba en su camioneta.El hecho se registró en el mercado de Riohacha, por donde la víctima transitaba en su camioneta.

Asesinan de varios impactos de bala, a la persona identificada como Iván Choles Daza, de 50 años y exempleado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Riohacha.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer, cuando Choles Daza iba manejando en dirección hacia Riohacha, en compañía de un hombre, quien según testigos vestía de blanco, cuando a escasos metros de llegar al Mercado, un motorizado tocó el vidrio de su auto y sin mediar palabras, le propinó seis disparos en su cuerpo, causándole la muerte al instante.

Habitantes y comerciantes aseguran que escucharon la detonación, sin embargo, no le prestaron mucha atención porque imaginaron que se trataba de un juego pirotécnico, pero testigos avisaron a los demás que se trataba de un asesinato.

Trascendió que el acompañante bajó del automotor de inmediato y tomó un taxi con rumbo desconocido, mientras que el motorizado huyó en dirección hacia los corregimientos del sur del Distrito.

Al lugar llegaron miembros de la Sijin, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y de hacer el traslado hasta la morgue de Riohacha.

Choles Daza, era hermano del exalcalde de Riohacha, Miller Vicente Choles López.



Ingreso de Usuarios