24
Mié, Abr

Fallece mujer en clínica de Riohacha al recibir punzadas de cuchillo por su yerno

Este hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Juan y Medio, zona rural del Distrito de Riohacha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Perdió la vida cuando intervino en la pelea que mantenía su hija con el esposo.
La víctima fue identificada como Rosalba Esther Jiménez Zambrano, de 46 años de edad, quien perdió la vida cuando intervino en la pelea que mantenía su hija con su esposo, escena en la que recibió heridas severas ocasionadas con un cuchillo.

Su hija, Adriana del Socorro sostuvo una conversación acalorada con su pareja sentimental, de quien no se maneja identificación, a las 9:00 de la noche de este lunes, dentro de su vivienda en el corregimiento de Juan y Medio, zona rural del Distrito, cuando en cuestión de minutos la situación empeoró y empezó la riña entre ambos.

Jiménez Zambrano entró en la terrorífica escena para llevarse la peor parte de la situación, su inevitable fallecimiento. De acuerdo al dictamen médico poseía heridas profundas a la altura del tórax.

Familiares al enterarse del suceso, fueron a auxiliarla de inmediato y trasladaron a la víctima a una clínica de Riohacha a las 10:30 dela noche, donde se le prestaron los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, la mujer ya estaba decayendo y no pudieron salvarla.


Ingreso de Usuarios