24
Mié, Abr

Capturados por porte ilegal de armas y tráfico de estupefaciente

Capturado Orlan David Pinto, de 27 años de edad, quien tenía en su poder una pistola.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En dos operativos distintos la Policía Nacional dio captura a dos personas por tráfico de armas y de estupefacientes, respectivamente.
La primera aprehensión se llevó a cabo en Barrancas donde en el marco del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’, fue incautada un arma de fuego ilegal.

Precisa el reporte policial que en cumplimiento a una orden de registro y allanamiento en la calle 19B con carrera 12C del barrio Los Cerezos, fue capturado Orlan David Pinto, de 27 años de edad, quien tenía en su poder una pistola, marca Smith &Wesson, calibre 9 milímetros, con nueve cartuchos para la misma, de la cual no tenía permiso para porte o tenencia.

El capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en San Juan del Cesar, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Por otra parte, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, arrestó a una persona que fue sorprendida en flagrancia expendiendo estupefacientes en zona urbana de Fonseca.

“Gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica, personal de la Estación de Policía de Fonseca logró la captura de Jesús Andrés Torres Campo, de 19 años de edad, por la calle 17 con carrera 4, a quien le encontraron en su poder 32 cigarrillos artesanales de marihuana y una papeleta de base de coca”, informó la institución policial.

Jesús Andrés Torres Campo, a quien le encontraron en su poder 32 cigarrillos  artesanales de marihuana y una papeleta de base de coca.Jesús Andrés Torres Campo, a quien le encontraron en su poder 32 cigarrillos artesanales de marihuana y una papeleta de base de coca.
El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía en San Juan del Cesar por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Ingreso de Usuarios