20
Sáb, Abr

Sicarios matan a ‘Chifo’

Yeiner José Zúñiga Paredes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados, la tranquilidad en el barrio La Majayura de Riohacha, se vio alterada por la presencia de sujetos en moto quienes asesinaron a un joven conocido como ‘Chifo’.

Según las autoridades, Yeiner José Zúñiga Paredes, de 21 años y natural de Riohacha, estaba departiendo en un billar llamado ‘El Parche’.

“Llegaron dos sujetos en una motocicleta, marca Boxer, color negra, ambos vestidos de negro y uno de ellos sin mediar palabra le propinó varios impactos de arma de fuego a ‘Chifo’”, reveló una fuente.

Gravemente herido, Yeiner José fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Cedes, donde falleció producto de las heridas. “Recibió cinco impactos de arma de fuego, todos ellos en el tórax”, afirmó la fuente.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Sijín de la Policía para adelantar la respectiva investigación de lo sucedido.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido sobre este asesinato en pleno sector urbano de Riohacha. Ya hay un grupo especial encargado de realizar las pesquisas”, confirmó la fuente.

Los mismos agentes realizaron la inspección del cadáver y lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal.

Es de anotar que este es el segundo crimen que se registra en Riohacha en el mes de septiembre.



Ingreso de Usuarios