Autoridades investigan veracidad de panfleto

Panfleto rodado por las redes sociales y en físico para los de este corregimiento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Se trata de un documento amenazante.

Un grupo de inteligencia del Ejército Nacional perteneciente al batallón  mecanizado número 6 Cartagena de Riohacha, abrió  indagación para dar parte de seguridad a la comunidad dibullera.

Se trata de un documento amenazante del que tiene conocimiento el coronel Wilson Cardozo, comandante del Batallón Cartagena, que salió a la luz pública mañana de este lunes se dio a conocer específicamente en el corregimiento de La Punta de los Remedios.

Seguidamente, con el paso de las horas se fue extendiendo a los demás corregimiento del municipio Dibulla, donde al parecer un grupo al margen de la ley manifiesta sus intenciones de inicial 'limpieza social'.

Este medio de comunicación,  pudo dialogar con el comandante del Batallón Cartagena, coronel Wilson Cardozo, dio instrucción a sus unidades para indagar con la comunidad y así saber sobre la veracidad del panfleto.

Además, el Alto Mando expresó que el presunto grupo que firma el documento no existe, o hasta el momento las autoridades, Ejército y Policía, no tenían conocimiento de su existencia.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios