28
Jue, Mar

Hombres fueron capturados por concierto para delinquir y hurto

Siete personas fueron señaladas por la Fiscalía General de la Nación de integrar una banda para robar vehículos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siete personas fueron arrestadas porque están siendo señaladas por la Fiscalía General de la Nación.
Una banda delincuencial especializada en hurtar vehículos y luego venderlos piezas. Ellos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir en conexo con hurto a vehículos.

Sus capturas se realizaron de manera simultánea en Riohacha, Fonseca y Barranquilla. Una de estas personas delinquía desde un centro penitenciario de Valledupar.

Los apresados fueron identificados como José María Correa Pérez, Jose Carlos Peñaranda Fonseca, Tomas Rafael Cárdenas Ríos, Ramón Elías Londoño Cuellar, Aristides Segundo Arocha González, Geiner Enrique Ávila Ortiz y Laureano Coronel Jiménez, éste último se encuentra recluido en el centro carcelario de la ciudad en el departamento del Cesar.

La operación estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía. Estas personas eran solicitadas por la Fiscalía seccional Riohacha por el delito de concierto para delinquir en conexo con hurto a vehículos.

En la investigación se pudo conocer la banda era liderada por Correa Pérez, alias 'Chema', quien se encarga de identificar los vehículos a hurtar, los cuales eran abiertos utilizando llaves maestras o ganzúas, por parte de otros integrantes de la banda. Los automotores robados en La Guajira y los vendían por partes en otros departamentos del país.



Ingreso de Usuarios