Autoridades capturan a sujeto requerido por varios delitos

El capturado Cesar Oswaldo Barragán Barrios fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La captura fue efectuada en el barrio El Carmen en Maicao, mediante verificación de datos con el dispositivo PDA.

Por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un ciudadano que tenía a su nombre órdenes de un juzgado penal, que encomendó la tarea de capturarlo y ponerlo a disposición de la institución.

Por lo anterior fueron desplegados planes de control y solicitud de antecedentes a través del dispositivo Ayudante Personal Digital, PDA por sus siglas en inglés, en distintos sectores de Maicao, siendo encontrado el hombre en el barrio El Carmen. 

La diligencia estuvo a cargo de la patrulla del cuadrante número 3 que hizo la solicitud de documentos al señor Cesar Oswaldo Barragán Barrios, a quien le figura una orden de captura vigente por los delitos mencionados anteriormente, siendo solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantía Ambulante, Bacrim, de Riohacha.

El capturado puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, y posteriormente será presentado ante la autoridad que lo requiere, en donde tendrá que responder los cargos que se le imputan.

La Policía Nacional agradece a todos los guajiros, por brindar información veraz y oportuna que contribuya a disminuir los índices delictivos en el departamento.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios