29
Vie, Mar

Autoridades capturan a sujeto requerido por varios delitos

El capturado Cesar Oswaldo Barragán Barrios fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La captura fue efectuada en el barrio El Carmen en Maicao, mediante verificación de datos con el dispositivo PDA.

Por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un ciudadano que tenía a su nombre órdenes de un juzgado penal, que encomendó la tarea de capturarlo y ponerlo a disposición de la institución.

Por lo anterior fueron desplegados planes de control y solicitud de antecedentes a través del dispositivo Ayudante Personal Digital, PDA por sus siglas en inglés, en distintos sectores de Maicao, siendo encontrado el hombre en el barrio El Carmen. 

La diligencia estuvo a cargo de la patrulla del cuadrante número 3 que hizo la solicitud de documentos al señor Cesar Oswaldo Barragán Barrios, a quien le figura una orden de captura vigente por los delitos mencionados anteriormente, siendo solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantía Ambulante, Bacrim, de Riohacha.

El capturado puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, y posteriormente será presentado ante la autoridad que lo requiere, en donde tendrá que responder los cargos que se le imputan.

La Policía Nacional agradece a todos los guajiros, por brindar información veraz y oportuna que contribuya a disminuir los índices delictivos en el departamento.



Ingreso de Usuarios