Tenía casa por cárcel en Valledupar y fue ‘pillado’ en Barrancas

: Según el reporte oficial entregado por la Policía, Núñez fue interceptado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Un hombre llamado José Luis Núñez Villegas fue sorprendido en Barrancas violando una medida de detención domiciliaria que debía cumplir en Valledupar.

Según el reporte oficial entregado por la Policía, Núñez fue interceptado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil por la vía nacional que pasa por esa localidad del sur de La Guajira.

Los uniformados detuvieron el vehículo para realizar un control rutinario, sin saber, que encontrarían a un detenido en fuga. “Cuando se verifica el número de cédula de uno de ellos le figura en la base de datos de la Policía Nacional, que se encuentra pagando una condena por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones, la cual la debería de estar cumpliendo en la ciudad de Valledupar ya que gozaba del beneficio de casa por cárcel”, dijo una fuente

De esta forma, las autoridades procedieron a detenerlo y José Luis Núñez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar para que responda por el delito de fuga de preso.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios