25
Jue, Abr

Guajiro fue asesinado mientras se motilaba

Hasta este sector de Santa Marta, llegó el presunto sicario que acabó con la vida de Uldarico Gutiérrez de 27 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se desconocen las causas del asesinato, las autoridades investigan el presunto atentado sicarial.

De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado el riohachero Uldarico Gutiérrez Vanfrieken de 27 años, este sábado en Santa Marta, quien era descendiente de la etnia Wayúu.

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Colinas del Río, en una peluquería improvisada cercana al lugar mientras Gutiérrez se realizaba un corte de cabello. Hasta ese lugar llegó el presunto sicario, quien descendió de una motocicleta en la que se movilizaba de parrillero, aprovechando que su víctima estaba de espaldas, y disparo en repetidas oportunidades contra Gutiérrez, según testigos en el lugar.

Luego del hecho de sangre, los familiares del joven guajiro, llegaron hasta el lugar y se llevaron el cuerpo del joven, sin permitir a las autoridades realizar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

La víctima además, era hijo del reconocido ganadero Uldarico Gutiérrez, ya fallecido, y quien habitó durante gran parte de su existencia en el municipio de Monguí, junto a una nativa de esa etnia de apellido Vangrieken.

Hasta este sector de Santa Marta, llegó el presunto sicario que acabó con la vida de Uldarico Gutiérrez de 27 años.



Ingreso de Usuarios