19
Vie, Abr

Asesinan con arma blanca a estudiante universitario

Guillermo Andrés Pérez Serrano, estudiante universitario asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen se presentó en medio de un atraco en el que intentaban robar el celular del joven universitario.

Repudio ha causado el vil asesinato del joven Guillermo Andrés Pérez Serrano, en la ciudad de Riohacha, cuando fue agredido mortalmente, al momento de oponerse a que le arrebataran sus pertenencias.

Guillermo Andrés, de 20 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en la calle 18 con carrera 15 en el barrio Rojas Pinilla. En su paso por el sector, fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta, siendo apuñalado por el parrillero, un hombre con acento venezolano quien pretendía hurtarle su celular.

Herido de gravedad, el estudiante de tercer semestre de Derecho en la Universidad de La Guajira, fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales. Mientras que el homicida y su cómplice se desaparecieron del lugar.

Este abominable hecho de violencia, ha causado tristeza y desconsuelo entre la comunidad riohachera y más entre sus amigos, quienes han dejado ver sus mensajes con profundo sentimiento de tristeza en la red social de Facebook.

“No sabes la falta que harás, palabras sobran, solo te digo que me harás mucha pero muchísima falta, no creo, quisiera que fuera un sueño para despertar, no puedo. Dios te tenga en su santa gloria, mi rey, no tengo palabras para expresar esto”, se lee en el perfil de del joven.

“Eras un hombre inigualable y lleno de alegría, por eso me cuesta entender que la muerte te haya arrebatado de nuestro lado. Lamento mucho no volverte a ver, pero me imagino que desde el cielo nos seguirás acompañando. Por siempre Guille”, fue otro de los tantos mensajes dejados en la red de los amigos del joven asesinado.

Así mismo, dentro de su tristeza también dejaban ver el inconformismo e impotencia, por la forma como el joven partió de este mundo, siendo una víctima más de la creciente inseguridad que azota al distrito de Riohacha.

Los hechos siguen siendo materia de investigación para las autoridades, quienes intentan esclarecer el crimen para poder dar con el paradero de los victimarios.


Ingreso de Usuarios